Condiciones Particulares del Servicio

Condiciones Fisicas de Instalación del servicio
La instalacion estándar se realiza con un caño de hasta 3 metros como máximo, el cableado se realiza siempre por el exterior de la propiedad, no embutido en cañerías.
** La fecha de instalación es estimada, puede postergarse o adelantarse según logística de la empresa,condiciones climáticas o caso fortuito.
El día de la instalación deberá estar presente una persona mayor de edad, responsable autorizado para recibir al técnico, en caso contrario se re coordinará otra fecha según disponibilidad de la empresa.
El cliente deberá tener en condiciones su computadora el día de la instalación, caso contrario el técnico le mostrará el correcto funcionamiento del servicio en su equipo portátil.
El técnico no esta autorizado por la empresa a realizar ninguna tarea de mantenimiento ni reparación en su PC o Dispositivos, ni trabajos fuera del estándar de la instalación.
El técnico no está autorizado a re configurar redes internas ya existentes. Solo esta autorizado a terminar la instalación con el router wifi entregado por promocion propiedad de la empresa

Condiciones comerciales y administrativas
Promoción descuento en costo de instalación: Abonando el costo de instalación en efectivo se bonfica al 50% quedando en $1950 iva incluido, cualquier otro medio de pago no aplica a la promoción.
Promoción Abonos: Los planes de hasta 4 y 6 megas se facturarán por los primeros 3 meses a $950 IVA incluido por mes, a partir del cuarto mes se facturará el precio vigente publicado en el sitio web de la empresa.
Permanencia mínima del servicio 12 meses desde el día efectivo de instalación. En caso de rescisión anticipada se adicionará en la cuenta un cargo del 50% de los abonos hasta finalizar el contrato.
El costo de instalación deberá abonarse en su totalidad en efectivo el día la instalación al técnico sin excepción o previa instalación.
El precio del abono mensual está sujeto a modificaciones informándose por los medios de contacto notificados por el cliente en la solicitud de alta con 30 días de anticipación.
Si usted vive en un PH deberá presentar autorización firmada por el administrador del mismo para poder realizar la instalación.
En caso de no presentar la autorización de acceso a la propiedad, se suspende la solicitud de alta.
El vencimiento del pago del abono es el día 10 de cada mes en curso.
El interés por mora es del 5% del valor del abono (para el pago posterior al vencimiento y anterior a la suspensión).
El servicio se suspenderá por mora el ultimo día hábil del mes adeudado generando un cargo de re-conexión del 5% de la deuda total en concepto de gasto administrativo y gestión técnica.
A partir de los 15 días posteriores a la suspensión por mora la empresa considera al cliente dado de baja y se procederá al retiro de los equipos puestos en su domicilio, concluyendo con la baja definitiva del servicio, sin perjuicio de tener que abonar el saldo adeudado y generando un cargo de re-conexión post baja en caso de que el cliente desee continuar con el servicio.

Re-conexión post Baja: el costo de la misma es del 50% del costo de instalación vigente para los nuevos servicios y el plazo para solicitar la re-conexión post baja es de 60 días posteriores a la fecha de baja.

Mudanza: La mudanza del servicio a otro domicilio debe ser solicitada personalmente en el local comercial con al menos 20 días de anticipación y tendrá un costo del 50% del valor vigente de una nueva instalación al momento de solicitar la mudanza. Para la mudanza se completará una nueva solicitud de instalación contemplando los planes vigentes a la fecha de la solicitud.

Solicitud de baja: Debe ser solicitada por el titular, por mail (desde el mail registrado en nuestro sistema) o personalmente con el DNI o telefónicamente. La baja debe ser solicitada antes de la nueva liquidación de servicio, caso contrario se deberá abonar el nuevo mes liquidado.

En caso de que por falta de disponibilidad técnica en la zona, por motivos de interferencia o caso fortuito y/o fuerza mayor, Integral Comunicaciones S.R.L bonificará un mes de servicio a fin de que pueda encontrar otro prestador en reemplazo.

Al momento de realizar la baja, independientemente del motivo de la misma (baja por falta de pago, pedida por el cliente, cobertura fallida, falta de disponibilidad técnica, etc.), Integral Comunicaciones S.R.L. queda facultado a retirar del domicilio los equipos puestos en comodato a fin de la prestación, en caso de no poder retirar los mismos por falta de disponibilidad del cliente despues de 2 intentos de contacto, se facturará automáticamente el cargo equivalente a 1 (un) costo de Instalación actualizado a la fecha, en concepto de: Venta de equipamiento de conectividad. (Antena, Router, Cable y Fuente), pasando el mismo a ser propiedad del cliente posterior a la acreditación del pago.

En caso de mantener deuda vencida con la empresa posterior a la baja del servicio (independientemente el motivo de la misma) la empresa procederá a informar a Organización Veraz SA dicha deuda.

Cambio de Titularidad: debe ser solicitada «Únicamente» de forma personal en nuestro local comercial con el DNI del Titular y deberá presentarse el nuevo titular con su DNI para completar una nueva solicitud. (sujeto a la aprobación de la empresa)

Condiciones Técnicas que pueden afectar la prestación.
Condiciones climáticas: Niebla, neblina, lluvia torrencial, fuertes vientos, tormentas solares
Malas condiciones eléctricas: Internas en casa del cliente, baja tensión, alta tensión, exceso de consumos en la linea eléctrica en la casa del cliente o en la zona, cortes de suministro de EPEC que afecten repetidoras.
Otros motivos ajenos a nuestra empresa, rotura fisica o lógica de elemento en cualquier
parte de la red (Repetidora, troncales, nodo base, y cualquier elemento físico o lógico
que intervenga en la prestación) de su zona.
Ataques de denegación de servicio realizados a nuestra empresa o a nuestra operadora
de servicio mayorista, o ataques dirigidos a sectores particulares de nuestra red.
Mantenimiento de red (Programado o no programado)
Streaming de Video: La tecnología inalámbrica tiene limitación de concurrencia de usuarios, para poder atender correctamente la demanda de la simultaneidad de usuarios en el mismo transmisor, los servicios de video tales como Google Video, Netflix, Akamai u otros, serán limitados en la capacidad suficiente para lograr un equilibrio entre calidad y reproducción según el plan contratado.
Descargas HTTPS: las mismas tienen la misma limitación de video antes descriptas, puede ser sumado con gestores de descargas para lograr la tasa de transferencia contratada.

Gestiones administrativas y técnicas
Los únicos números de atención telefónica son: 03541-420297 / 15 559040
Los horarios de atención telefónica son de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20hs,
Sabados de 9 a 13hs, fuera de ese horario puede dejar un mensaje para ser levantado por guardia (en caso de estar disponible) o al próximo horario hábil.
Las notificaciones que reciba de nuestra empresa por SMS son enviadas por plataformas automatizadas, los números de origen no están habilitados para recibir reclamos o consultas
Los números de los cuales recibirá llamadas de nuestros técnicos tampoco son un canal habilitado para realizar reclamos o consultas.
La fan Page de Integral Comunicaciones (Facebook y Twitter) tampoco son plataformas habilitadas para gestiones.
Ante un reclamo por problema técnico, la empresa responderá dentro de las 72hs hábiles para planes de uso residencial, dentro de las 48hs para planes de uso comercial y dentro de las 24hs. para planes dedicados exclusivos.
Service técnico a domicilio: serán sin cargo para el cliente cuando la falla sea por causas relacionadas al equipamiento puesto en comodato siempre que cumplan las condiciones eléctricas notificadas el día del alta.
El service a domicilio generará un cargo adicional al cliente cuando la falla sea: operativa, por negligencia, imprudencia o impericia, fallas internas de la red o equipamiento propiedad del cliente, el costo básico de visita al domicilio con el límite de 1hs de tiempo se fija en el 25% del valor del costo de instalación vigente para nuevos servicio.

Ver Terminos y Condiciones Generales