Cableado estructurado

cable-estructuradoLa infraestructura de la red de Cableado Estructurado se centraliza como eje principal de todos los sectores de una empresa actuando como su sistema nervioso central en donde la prioridad es su ejecución óptima de acuerdo a sus condiciones de mantenimientos e interoperabilidad.

Debido a situaciones de un cableado en condiciones inapropiadas los riesgos de perder comunicación entre los equipamientos activos y usuarios y/o servidores/sucursales etc., es altamente factible pudiendo así ser inevitables los episodios de cables desconectados o falsos contactos por una mala inserción.

Esto repercute en las comunicaciones de la empresa y es el Departamento IT del cliente el encargado de resolver estas “casualidades”, para ello contamos con nuestros técnicos especializados en el Diseño e Implementación de mecanismos lógicos de cableados estructurados respetando y dando a conocer las normas vigentes respecto de los cableados en corporaciones y/o sitios requeridos.

Se buscan objetivos claros de tal manera que los administradores de cableados del cliente posean una mayor visión y mejor manejo de los elementos que constituyen la red local (LAN) así como de los riesgos y vulnerabilidades posteriores.
Contamos con especialistas dedicados a optimizar la eficiencia de las redes, mejorar la confiabilidad y reducir las interrupciones.